lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Asustado?

¿Demasiado asustado para volar? ¡Déjate de tonterías y salta! ¡Salta de una vez al vacío del mundo! Da el gran paso y arriésgate a ser feliz. Que nada te detenga, que las piedras te teman en vez de temerlas tu a ellas, y qué se aparten de tu camino. No dejes nunca de avanzar, solo descansa de vez en cuando y únete de nuevo a la carrera hacia lo mejor. Pelea por lo que quieres, lucha por lo que deseas, consigue lo que amas. Si alguien pretende detenerte, enséñale que a ti nada te hará rendirte. Ríe, llora, sufre, sé feliz, disfruta, equivócate, corrige tus errores, no controles, controla tus acciones, sáltate las reglas, derriba muros, asalta corazones, derrama lágrimas, reparte sonrisas, acaricia, besa, abraza, corre, huye, enfréntate a tus miedos, inventa, imagina, sueña, realiza. Y que no se te olvide hacerlo todo de corazón, porque ahí es donde residen los miedos y la fuerza para superarlos.

~ Feliz Navidad.

~ Conmigo siempre.

Soy feliz porque tengo lo escensial para vivir, algo que por muy pequeño que sea comparado con este mundo, es lo más grande que tengo ahora mismo, porque sabe hacerme feliz sin yo decirle como, porque es la única cosa capaz de hacerme sentir especial en esta mierda de mundo, porque soy feliz por la simple razón de tenerte a ti, conmigo siempre.

~ Y te hace subir al cielo con un solo beso.



~ Qué si no te tengo, me muero.

~ Entrando en la desesperación de no tenerte.

domingo, 25 de diciembre de 2011

¿porque ningun chico puede ser asi?

¡quiero un novio así YA!



un nuevo curso,por descubrir

Dentro de poco empieza las temidas clases, esas a las que todo el mundo odia, pero yo le saco algo positivo a ellas. ¿El qué? muy sencillo, nuevas amistades que puedo hacer, mil & unas locuras por hacer, & quién sabe.. quizás, un nuevo chico al que conocer, & una nueva aventura de amor por disfrutar...

aunque aveces parezca que no, nos queda mucho, solo estamos empezando ..

una cosa

 haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

aprendí

que los amores ‘eternos’ pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. que nunca conocemos a una persona de verdad, que el ‘nunca mas’ casi nunca se cumple y que el ‘para siempre’ casi siempre termina


sábado, 24 de diciembre de 2011

MERRY CHRISTMAS!

la gran mentira de la vida misma

Desde pequeño nos dicen que debemos hacer las cosas bien, nos dicen cómo hacerlo, nos dicen que pase lo que pase todo irá bien y crecemos con esa idea en nuestra mente. Las películas, la televisión, los libros, nos muestran siempre historias preciosas en las que, a pesar de las adversidades, siempre hay un final feliz. No les culpo por hacernos creer eso, somos muy felices así, pero antes o después llega un momento en la vida de las personas en el que la burbuja explota, y todo lo que hay dentro cae al suelo rompiéndose y formando un montón de trozos de momentos irrecuperables.
Por lo tanto cuando me decís "Ya vendrán tiempos mejores", yo digo "Ni siquiera vendrán tiempos iguales".Cuando me decís "Todavía puedes subir a lo más alto", yo digo "No hay montaña que subir, solo agujero al que no caer". Y cuando decís "No te preocupes, todo irá bien", yo digo "Esa es la gran mentira de la vida".

viernes, 23 de diciembre de 2011

la mejor y lo mejorºº

Porque personas como tu ya no quedan, para mi tu eres mas que una amiga eres como mi hermana o más aun... Siempre me haces tanta falta, ahora me doy cuenta de que si tu no estuvieras aquí yo no sería la misma. Sabes lo que me pasa que si estoy mal o bien con una mirada siempre te preocupas por mi, siempre estas ahí cuando te necesito porque se supone que eso hacen las hermanas no? se guardan las espaldas unas a otras. Sabes escuchar, me entiendes, y a veces cuando nadie me entiende tu me coges la mano y me dices: Me tienes aquí para todo. Tú sabes perfectamente que hemos vivido los momentos más maravillosos del mundo, no quiero que pienses nunca que estás sola, porque no es así me tienes a mi, yo siempre voy a estar a tu lado, porque merece la pena estar al lado de una persona tan especial como tú. Sabes que en tus momentos más dificiles hay estaré siempre, poniendote mi hombro para que te apolles, ayudandote, aconsejandote, llorando contigo... Porque de nada vale estar en los momentos buenos, si en los malos no estás que es cuando uno más lo nesesita, por eso me tendras tanto en los malos como en los buenos y lo sabes, porque te lo he demostrado y todabia me queda mucho por demostrarte, porque nuestra amistad cada dia crece más y se alimenta de más cosas buenas. Mi princesa taºº

cousin loveºº

Gracias por cada momento que hemos pasado juntas, por cada sonrisa, cada tontería. 
Gracias por todas esas veces en las que un mal momento no ha estropeado lo que somos, por esos momentos tan diferentes unos de otros, aunque siempre divertidos. Por todas esas risas o por esas ideas tan estúpidas pero esenciales. Gracias por cada una de tus sonrisas que han hecho que los días sean mejores, o que los momentos malos se acaben. Porque no llega esto para decir lo que significas...
Gracias por todo mi vida. Recuerdo un dia que estabamos nosotras dos solas recordando el pasado, el presente, y de vez en cuando pensando en el futuro, recordando todos los momentos vividos, las noches de fiesta y la rasaca del dia siguiente, y lo que nos reimos ahora de todo eso, 
aunque todabia seguimos con nuestras cosas y todabia nos quedan muchos momentos por pasar y al tiempo recordar.

~ Soñar es gratis.

De pequeña siempre me han dicho que luche por mis sueños, que sueñe mis fantasías, que mis fantasías son contigo, que mis sueños son sobre ti, que si tengo que luchar es por ti. ¿Y qué si pierdo el tiempo? Los sueños son gratis, nadie me impide a seguir soñando contigo y en qué algún día pueda tenerte, porque yo no me rindo. Me han enseñado que tengo que perseguir mis sueños hasta que haya echo todo lo posible por conseguirlos, y eso es justamente lo que hago. Y no, no me voy a cansar ¿sabes por qué? porque sé que vale la pena... sé que tú vales la pena.

    ~ Por favor ¿quieres salir de mi mente?



lunes, 19 de diciembre de 2011

típica enamorada

Lo intento, y por más que lo intento, no puedo. El corazón se me acelera, me tiemblan las piernas,se me corta la respiración y me quedo sin palabras. No paro de pensar en ti, las 24 horas del día.  Intento dejar de hacerlo, pero no puedo. Creo que estoy empezando a enamorarme, así, sin querer pero.. no hay nada malo en eso no?.Supongo que soy la típica adolescente enamorada hasta las trancas.Sí, losé, Intento fallido.


~ ¿Por qué decides estar tan lejos echándolo todo a perder?



¿Quién dice que no soy perfecta?

domingo, 18 de diciembre de 2011

querido amor mío: sºº

Si estás solo, seré tu sombra. Si quieres llorar, seré tu hombro. Si necesitas un abrazo, seré tu almohada. Si necesitas ser feliz seré tu sonrisa. Pero siempre que necesites una amiga, seré simplemente yo...
- Atentamente: Alguien que te quiere.

viernes, 16 de diciembre de 2011

gracias después de todo

Vamos a ser sinceros...
Lo pase muy mal cuando terminemos, desee morirme, no haber nacido. Me sentí como una mierda. Pero ¿sabes? tenía razón la gente que intento animarme, no es por ser creída, pero no me merecías ni un pizco, y ¿sabes algo más? que ahora sin ti soy la persona más feliz del mundo entero, y aunque en su momento lo pasará mal porque me dejaste ahora te lo agradezco... en serio, ¡GRACIAS!


antes y ahora

Me gustaría no sentir este sentimiento hacia a ti, me gustaría volver a ser esa niña chica de la cual no se preocupaba por nada & lo más malo que me pasaba era que se me perdiera mi muñeca favorita. ¿Pero ahora? Ahora todo es muy diferente, ahora sufro, ahora sé lo que es pasarlo mal realmente... & pensa que cuando chica quería ser mayor, ¡qué ilusa! Ahora, simplemente desearía volver a esa edad temprana, esa edad en la que no te conocía, esa edad en la que no me enamoraba, esa edad en la que simplemente no te quería...

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Se te olvido?

¿Ya te olvidaste de mi? Así tan rápido ...
¿Te olvidaste de todos esos momentos juntos? ¿de ese "nosotros"? ¿de todos nuestros besos? Dime ... ¿ te olvidaste? Porque a mi no se me ha olvidado todo lo que siento por dentro... pero nuestro amor fue como una canción, & le llego el momento en que se acabó.

First love

Te acuerdas de ese primer amor? Ese que te marcó ... con el que empezaste a sentir cosas que nunca antes habías sentido ... Tu cabeza solo pensaba en una cosa, en él. 
Tu no entendías nada, ¿por qué te pasaba eso?¿por qué lo pensabas solo a el?¿por qué te ponías nerviosa al verlo & no podías dejar de mirarlo? Tantas preguntas a las que no les hayabas respuestas. 
Pasa el tiempo & sientes como la cosa va a más ... entonces, es cuando te distes cuenta, estabas enamorada como una estúpida.
Lo peor no es que estuvieras enamorada, sino saber que el nunca sería para ti ... Pero, ¿qué más daba ya? Ya era demasiado tarde para parar esto que sentías por él ...
Puede que en tu vida hayan pasado varias personas con las que has estado, pero el amor verdadero es el primero porque con el fue con quien empezaste a sentir cosas, esa cosa llamada amor.

~ ¿Cómo fue que te metiste tan adentro de mi?


  Nadie se iguala a tí

domingo, 11 de diciembre de 2011

boom

¿No escuchas como mi corazón se acelera cuando estás cerca de mi?

perfecto

¿Qué por qué te quiero?
Porque me haces sentir diferente cuando estoy contigo, haces que me olvide de todos mis problemas, porque con solo verte me haces sonreír.. ¿& sabes qué? vendería mi alma al diablo con tal de verte a ti, con tal de estar junto a ti, con tal de ver esa sonrisilla tonta tuya que te sale a ratos, porque eres perfecto, perfecto para mi.

sábado, 10 de diciembre de 2011

y te arrepientes

-Conectate, conectate, conectate...
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconectate, desconectate, desconectate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido él. Y de repente, te arrepientes.

quiero tenerte conmigo siempre, siempre, siempre

~ Por esos momentos que nunca olvidarás.

~ Fueron felices y comieron perdices..

¿Quién no ha oído esa frase alguna vez?
Todos. Pero es solo una simple frase de cuentos con finales felices, pero esto es la vida real. Esto es la puta realidad, aquí nada es como en los cuentos, no hay ni finales felices, ni príncipes azules, pero si hay algo, la mala del cuento. Esa persona que hace lo imposible por destruirte, y hay momentos en que lo consigue, pero cuando piensas que todo esta perdido entonces te das cuenta de las cosas y dejas de ser tan tonta, de ser de la que siempre se ríen, y es ahí cuando le das la cara a los problemas. No todas las historias terminan con un " felices para siempre " pero al menos aprendemos algo. A creer en ti misma.

~ ¿No fue suficiente?

Te ame con cada y una de mis fuerzas. Sin importar lo que me dijieran. De forma descontrolada hasta perder la cordura.
Pero, ¿de qué sirvió? para nada. Por eso me harte de ti, de tus niñatadas de niños chicos. Madura, y luego te vas a la mierda.

~ Solo quiero estar a tu lado.

Porque tu eres el niño que anhele en mi vida. Poco presumido y conmigo divertido. Quiero que sepas que aquí tienes alguien que muere por ti.. sí, esa soy yo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi amiga y yo

Ella es mi amiga por que me da consejos por que me ayuda en lo bueno como en lo malo , pero no esta cuando mas la nesesito , cuando mas tengo que hablar con ella , cuando nesesito que me dija si voy con el o con el otro..
Esa es mi amiga y lo que yo tambien aria por ella ♥

martes, 6 de diciembre de 2011

~ ¿Vienes?

• Me voy.
- ¿A dónde te vas?
• A ser feliz... ¿vamos?
- & yo que pinto contigo, vas a ser feliz tu, pero yo... no sé que cuento ahí contigo.
• Pues te equivocas, cuentas mucho, porque es contigo con quien podría ser aún más feliz. El simple hecho de estar contigo me convertiría en la persona más feliz del mundo.

~ Así es...

Porque enamorarse no es voluntario. Porque hubiera preferido mil veces regalar ese sentimiento a una persona que verdaderamente se lo mereciera. Alguien que me apreciara, que me entendiera, que me apoyara & que me aceptara tal & como soy. Pero eso solo puede pasar en los cuentos… Sí, en los cuentos… Aquellas fantasías tan alejadas de la realidad que siempre tienen un final feliz… A diferencia de mi mundo, que tú mismo has oscurecido con tus desprecios, con tus falsas promesas, con tu egoismo y con tu infidelidad.

las encuestas

quité lo de las encuestas porque hubieron problemas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Es probable que te encuentres con uno de esos días en los que no le encuentras sentido a nada, hay momentos en tu vida, el los que lo único que necesitas es estar solo. No quieres estar con nadie, no quieres escuchar los estúpidos comentarios de los demás preguntando qué te pasa, por qué no haces esto o lo otro. Pero hay veces, que si que necesitas a alguien. Pero solo te sirve ese alguien especial, esa persona que necesitas a tu lado, de la noche a la mañana, las 24 horas de día. SIEMPRE. Esa persona que consigue sacarte una sonrisa, que puede ver la cara buena de la vida, que te hace disfrutar, ver que eres alguien. Que yo soy yo, y que a ti es a quién necesito.
Puede que no te guste lo que haces, lo que tienes, lo que no tienes… Muchas veces nos torturamos pensando en cosas que verdaderamente no merecen la pena, y nos creemos las personas menos afortunadas del mundo. A veces es mejor mirar a nuestro alrededor con otros ojos, y sonreír, porque vaya, no todo está tan mal al fin y al cabo. No pasa nada por sentirse mal algún día, ya vendrán otros mejores. Y no pasa nada por perder una oportunidad que creíamos la última. Porque siempre, siempre, aparece una segunda cuando menos lo esperábamos. 
Di lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres que los demás sepan, lo que te importa, lo que te molesta, lo que te interesa, lo que te preocupa, lo que te raya, lo que te inquieta, lo que necesitas, lo que no necesitas, lo que te salga, di lo que quieres decir, lo que intentas, lo que consigues, lo que amas, lo que odias, lo que respetas, lo que no crees conveniente, lo que crees conveniente, di que me echas de menos, di que nada sería lo mismo si no conocieses a quien conoces, que las cosas cambian pero las costumbres de las personas no. Di lo que quieras o, si de veras quieres, no lo digas.

todo lo que no tenemos, lo queremos

¿Te has dado cuenta que queremos todo lo que no tenemos? ¿Y que cuando lo tenemos ya no lo apreciamos? ¿Y que cuanto más mayores se va madurando?Quien diga que no le ha pasado eso, miente.
A los tres años queremos un peluche, lo adoramos la primera semana.
A los siete nos regalan una barbie, muy bonita, y de las caras, al mes está ya vieja, no vale.
A los doce nos regalan un móvil , muy esperado, a los cinco meses no lo queremos , simplemente por el hecho de que nuestros amigos tienen uno mejor.
A los dieciseis nos regalan un portatil, lo valoramos muchísimo, al año ya está viejo.
A los veinte te regalan una televisión , la adoras, la aprecias, la utilizas unos años, luego es fea o está pasada de moda.
A los treinta empiezan a cambiar las cosas, tus padres se van haciendo mayores, ya no es lo mismo. Te regalan ropa, te gusta, les gusta , te la pones.
Pasan los años, pasan..
Tienes 60, tus nietos te compran las medicinas, en este caso, ese regalo, lo aprecias a más no poder.
¿Por qué será?Por que no hay mayor regalo que la vida.
Ese regalo que no se puede envolver, ni abrir, ni guardar en un armario, ni que no guste, ni tocar, ni vender..La vida, solo hay una.

Nuestros hermanos, nuestros enemigos más queridos.

~ Junto a mi.

domingo, 4 de diciembre de 2011

mi cousin luna

http://sinvolveratras.blogspot.com/
Pienso que a pesar de todo, eres el mejor;
espero que a partir de el día en el que te vallas no me dejes sola con todo el peso de la distancia a mí, porque no te aseguro que pueda cargar con todo. Siempre has sido especial para mí y como he dicho muchísimas veces la distancia no significa olvido. Cada noche antes de irme a la cama recordaré todos los momentos en los que permanecistes a mi lado, supongo que los momentos en los que no estuvistes los he dejado atrás porque para mí siempre hemos estado el uno con el otro. No sabes lo mucho que te heché de menos a cada pelea que tuvimos, no me hayaba sin tí, no encontraba el momento para dejar de pensarte, en esos entonces no tenía tu sonrisa. Mi amistad no entiende de leyes y prefiero escuchar miles de mentiras que salgan de tu boca a que me digas que ya no me quieres, me gustaría que no te fueras porque todavían me quedan muchísimas cosas que demostrarte. Sé que a cada pelea que tuvimos le correspondía una recoonciliación, y esas recoonciliaciones nos han servido para darnos cuenta de muchísimas cosas juntos, ¿sabes?, nada será lo mismo sin ti, y espero que no te canses de mis te quieros por muchos que te diga, porque para mí seguirás siendo mi mi vida, te quiero.
Me enamoré de ese chico,
no solo con su sonrisa me hace olvidar los momentos malos,
también sus virtudes me ayudan a sonreir, sus defectos a aprender, pero lo que más me gusta es su manera de querer.
no sabes cuanto te quiero,
estás sentado a mi lado y aunque estés a tan solo un metro te hecho de menos, 
ahora mismo tus manos no estan en mi cuerpo pero sé que lo deseas,
siento que me miras con esa mirada que me cautiva sin motivo y que me hace sonreir levemente mientras agacho la cabeza para disimularlo,
te quedas mirandome y la verdad me quiero morir por el simple hecho de que me causa mucha verguenza que lo hagas,
y en ese mismo instante me viene un pensamiento a la cabeza, y es que te amo a más no poder...
Quiero que todo esto sea un sueño , para nunca despertar de tu lado .
Porque estoi tan cerca de ti y a la vez tan lejos ...
porque estoi empezando a sentir cosas hacia ti que tu ni te lo imagina , porque me pasa esa cosa de que me abla y me enpiezan esos costilleos en la barriga , porque se que me quieres y yo te quiero , pero por miedo a intentarlo estamos así.
Tengo miedo a perderte , a que venga una persona mejor que se y yo quede en el olvido :(
porque para mi eres esa persona especial que si te pasara algo daria mi vida por ti , y simplemente aria cualquier cosa por ti :$ .
Porque para mi significas mucho en mi vida , para mi eres impresindible , que si no te veo o ablo un dia contigo , siento como si algo de mi faltara ,No sé que es, porque siento que me falta el aire, pero mis pulmones no son porque no me duelen cuando intento respirar. Siento que no puedo caminar, pero mis piernas están conmigo porque camino cuando intento irte a buscar. Siento como que no me puedo sostener pero mis manos no son porque con ellas escribo.
Como que ya no puedo razonar, pero mi cabeza está en su lugar, como que no me sale una palabra pero mi boca no es, porque pronuncio tu nombre. Siento que no me late el corazón, pero luego me doy cuenta que ni eso es porque cuando sé q te veré late con fuerza…

mi padre

¿Quién me despertará con un beso todas las mañanas?
¿Quién me hará el desayuno, y sus famosas tostadas quemadas?
¿Quién me dirá que si he cogido todos los libros?
¿Quién me deseará suerte si tengo examen?
¿Quién me dará un beso y me dirá "te quiero" cuando me voy a ir?
¿Quién me irá a buscar si me pongo mala en el ies?
¿Quién me tendrá el almuerzo preparado cuando llegue a casa?
¿Quién me preguntará si hay alguna novedad?
¿Quién me ordenará la habitación cuando yo no puedo?
¿Quién hará apuestas conmigo, para que me toque limpiar la casa?
¿Quién me avisará si dan fútbol en la tele?
¿Quién me preparará sus palomitas con mucha sal, para ver nuestra peli del sábado?
¿Quién me observará desde la puerta mientras estoy estudiando?
¿Quién me avisará de que ya es hora de irse a dormir?
¿Quién me preguntará si ya he terminado de preparar la mochila?
¿Quién me preguntará si tengo ropa sucia mientras estoy en el ordenador?
¿Quién me preguntará si me pasa algo, cuando no sonrío?
¿Quién me secará las lágrimas que los recuerdos me hacen soltar?
¿Quién me despertará cuando sabe que he quedado y me quedo dormida?
¿Quién se encargará de lavarme la ropa que sabe que mañana me pondré?
¿Quién me preguntará como me van los amores?
¿Quién me abrazará cuando algo va mal?
¿Quién me dirá que me ponga una chaqueta, que hace frío?
¿Quién me recordará día a día que me ama más que a nada?
¿Quién me preguntará cada viernes si tengo dinero para el fin de semana?
¿Quién se quedará hasta altas hora de la madrugada despierto hasta que llegue?
¿Quién me querrá como me querría él?
Sin él, estoy descontrolada, por que él guiaba mi vida.

pura verdad

Todos sabemos que queremos a alguien o que estamos enamorados de alguien pero la verdad no estamos enamorados simplemente queremos o sentimos un cariño una atracción por alguien pero con 13 o 15 años no sabemos que es el amor simplemente sentimos un sentimiento y decimos que es amor. Pero ese sentimiento te ase sentir fenomenal estar todo el día pensado en esa persona pensando si estará hablando con la típica zorra que sabes que te gusta y a una si se lo paliquea deseas que cuando tu te vallas el se valla a un que nunca lo haga quieres saber a cada sitio que va con quien que ase en cada momento saber si te quiere si te odia o si simplemente le caes bien o puedes tener un típico rollo de dos días
que terminas llorando cuando te enteras que depuse de a ver quedado con tigo se ha ido con otra. La verdad es que los “amores “adolescentes no son amores son simplemente obsesiones que cojeemos con alguien que nos cae bien y nos parece guapo pero a una si seguimos pensando que estamos enamorados..

love,love♥

Querido amor de mi vida: 
En la mañana de hoy, he decidido escribirle una epístola en la que narre lo que siento por usted. Comenzaré por decirle un verso, que significa mucho para mí, “no hay mayor obstáculo en la vida que la capacidad de sacrificio de uno mismo”, un verso con el que he alcanzado a aprender infinidad de valores. Déjeme que le diga vida mía, que gracias a usted he aprendido a volar sin alas, a llorar sin temer y a reír sin parar, y sobre todo he aprendido a ser feliz. Felicidad que hubiera sido imposible sin su compañía. Discúlpeme, pero todo corazón late mientras tenga un motivo para hacerlo, y yo sé mi motivo, usted. Ansío de estar consigo toda mi existencia, queriéndolo, cuidándolo, amándolo, y ayudándolo en todo lo que me sea posible. Lucharé contra el tiempo ya que este no es más que una vana ilusión, lucharé contra difíciles distancia, acortadas por el amor. Acabaré mi narración agradeciéndole por su grata compañía, por su apoyo moral en los malos momentos, por estar a mi lado a pesar de los millones de defectos que forman parte de mí, por todos esos recuerdos que invaden mi alma nada más pensarle, y por todo este amor que siento hacia usted. No quiero vivir sin sentirle amor mío, porque no hay nada más difícil que vivir sin el amor de su vida. Cruzar su mirada diariamente con la persona a la que ama y no poder decírselo es cruel, buscar el lugar apropiado para llorar sin que le vea es desdichado, y amarle hasta morir no es más que un destino. Y es verdadero, el destino lo hacemos nosotros mismos, pero mi destino sin usted no es más que este. Mi epístola no acaba aquí, puede continuarla, porque usted conoce mejor que nadie mis sentimientos. Y antes de irme, quería recordarle una última cosa, no le voy a dejar marchar de mi vida, el tren de su vida solo pasa una vez, y yo ya he subido en el mío. 
Posdata: Le amo. 

~ ¿No?

- Déjame.
+ No.
- Que me dejes.
+ Que no.
- Que te larges.
+ No me voy a ir.
- Que me dejez en paz.
+ No quiero.
- ¿Me vas a decir a todo que no?
+ A todo no...
- ¿Como a qué?
+ Como a que no te dejo porque te quiero, no me largo porque quiero estar cerca tuya, no te voy a dejar en paz porque no puedo vivir sin ti y que eres mi vida.

viernes, 2 de diciembre de 2011

~ Gracias por joderme.

Hay veces en las que me siento sola. 
Sola ante esta estúpida sociedad de gente superficial y sentimientos. De gente que inventa por la sencilla razón que querer joder. De gente que quiere verte hundida. De gente sin cerebro. De gente que no vale la pena, porque es así, la gente así no vale ni la pena. Pero por cada putada que me hacéis, os lo agradezco. Gracias a eso cada vez soy más fuerte.

~ Esta es mi fantasía ¿y la tuya?

Sueño con encontrar a esa persona que con solo una mirada me exprese cosas que no podría decirlas ni con mil palabras. Sé que algún día la encontraré, no sé cuando, quizás tarde, pero es que las mejores cosas, son las que más tardan en llegar a tu vida. Una vez encontrada esa persona, me encantaría que me robara un beso acompañado de un "Te Quiero". Tengo que aceptarlo, prefiero que me roben un beso que yo darlo. Me gusta las cosas que no son improvisadas. 
Quiero que cuando esté mal, se acerque a mi y me de un abrazo sin yo decir nada. Quiero un amor del de verdad, y no el típico de una película, yo quiero algo más.. algo que me haga sentirme como si el mundo fuera mío. 
Encontrar a ese alguien que no sea mi todo, si no algo mucho más, algo que va más alla de los sentimientos, las palabras... algo que solo se expresa con los besos y el cariño. Algo llamado amor.

El rey perdió su reino, su corona está oxidada; La reina de corazones sigue aún enamorada .

http://www.youtube.com/watch?v=cog5LW7M_cE&feature=related

lo bueno aveces, es malo

Lo pasado es pasado, no te interesa, 
saca lo que no sirve de tu cabeza
y entiende de una vez que la vida en ti piensa
y date una sorpresa.
Entiende que son muchos los palos
y aveces los buenos son los mas malos!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tu y tus amistades

- ¿ Por tus amiguitos te tengo que dejar de amar?
+ ¿ Quién te digo esa estupidez?
- Tú me lo demuestas , pasas demi cuando simpre estas con ellos..
+ Pero yo te amo
-Losiento no puedo mas, lo nuestro acaba aqui..
+ Por que por que eres asi, piensa que solo te quiero ati, ni mi mejor amigo, ni NADIE es esta puta vida tu eres lo mas amo..