lunes, 30 de enero de 2012

¿q pasá?

¿haz de follarte a otras para olvidar que fui yo quien te follo el corazón?

preferir lo mejor

Dicen que el amor hay que dejarlo libre, que si es tuyo regresa, que si no, nunca lo fué & cuantas cosas más... pero yo no puedo, simplemente no puedo, & aunque suene egoísta es imposible dejar de volar si te vi con ella, & mi mundo se pinto de negro, & saber que esa no soy yo, & se destruye mi corazón... prefiero escapar lejos de aquí, antes que aceptar que te perdí...

teenager

Soy una adolescente.
Mi habitación siempre está desordenada. Derrocho el día online, tengo cosas privadas en mi móvil. Voy muy tarde a la cama, pero solo una persona me vuelve loca... ¿y sabes quién es? tú.

forever young

sábado, 28 de enero de 2012

locuras contigo (kati)

Por aquellas locuras que solo haces con las personas que mas quieres que solo con ella las harias, acuérdate de que estas locuras solo se podran hacer contigo tq(L)

viernes, 27 de enero de 2012

laquieroooo H*

Aveces piensas que en la vida nada es lo suficiente para seguir y solamente por que no lo tienes a el junto a mi que cuando te sientes mal no tienes un apoyo en aquella persona que mas lo necesitabas y que luego ya no puedes seguir a adelante , pues NO , por que gracias a las otras que mas te ayudan la tienes hay para lo que sea,
y que cuando menos te lo esperan te dicen que te quieren como una hermana...

jueves, 26 de enero de 2012

me pregunto q es lo que tú sientes

Me pregunto si cuando estas tirste es porque me extrañas, si cuando sonries es porque me amas, si cuando te despiertas tú piensas en mi...
Y me pregunto si no te das cuenta de que eres especial, y que lo eres todo... me pregunto si acaso estás ciego o te haces el tonto que no sabe nada o tal vez tu no lo ves, que cuando tu me faltas yo me vuelvo loca que con tu presencia yo me siento mejor, ¿acaso no ves como me ponga roja cuando te saludo o te digo adiós? que por ti daría mi alma hasta al diablo... ¿a caso no lo ves?

martes, 24 de enero de 2012

lamejor : por kati

Mi vida enteraaa tu si que eres la mejor amor teeeamo (L)

vidamiaa.. por; yadhira

oooooooooooh,vidamiaaa
simplemente decirte que te amo katiuska afonso benitez

My churry by: Kati afonso

puedo contarle mis secretos , confiar en ella m, decirle lo mucho que la quiero en un simple susurro , hoy me eh fijado de aquienes tengo y no teengo a mi lado y eres una de esas pocas personas a las que amo muchisimo , eres una de esas chicas que no piensas como los demas , tu tienes tu propia personalidad , tu eres mi hermana , mi mitad , mi otro yo , mi media naranja , por que solamente tu y solo tu eres quien me comprende , por que cuando estoy en esos días negros tu eres quien lo hace de color , por que cuando estoy deprimida tu me ayudas , por que cuando yo te digo que vallas vienes , por que si tu lloras yo lloro , si tu ries yo rio , si tu te deprimes yo te acompaño y soolamente lo aré contigo y no con nadie mas Contigo me río pero lo mejor es que esas risas esos lloros que hemos tenídos esas pequeñas manias tu eres la única me las acepta te doy las mil y una gracias por ser como eres y por hacer existido , por que cuando estoy contigo no soy la misma cambio y solo por estar contigo eres mi rayo de sol en la sombra , eres mi luz en la oscuridad , ERES ÚNICA , no otra como tú. Tequiero churry mia teequiero (L)

Me gustaría.. by: Kati afonso


 me gustaría que todo fuera como antes,no te vallas porque tengo mil cosas que darte,nunca sabrás lo que sentí por ti y yo nunca sabré lo que sentistes tu por mi,me hicistes daño,micuerpo está marcado de las cicatrices que un día dejó el pasado,hoy sigo luchando por todo lo que ha pasado,no puedo rendirme quiero tenerte a mi lado,dime si me quieres,dime que tengo que hacer para ser más fuerte sin poder tenerte…

lunes, 23 de enero de 2012

¿empezamos de cero?

Chica, lo siento...
Siento haberte juzgado sin antes darte a conocer, siento haber escuchado esos rumores de los cuales tu hablabas mal de mi & no eran verdad, siento que me haya dado cuenta tarde... Siento haberme comportado así contigo al punto de eliminarte de vida, pero no te conocía prácticamente de nada & por problemas que nos relacionaron sin quererlos acabar así. Pero las cosas están aclaradas ya entre tu & yo, & más vale tarde que nunca ¿no? 
& quien sabe, quizás acabaremos siendo buenas amigas...

Juntas siempre.

~ De tanto que tropiezo ya sé como caer.

las princesa no lloran

y pensar que te mentí.. by:kati afonso

Hoy recalco me recalco por que te mentí al decirte que no te queria ,
que no esta celosa de esa guarra , que no te queria abrazar , que no te
 quería besar ...Te mentí te juro que nunca mas te lo haré pero tu
 prometemelo que me amaras por toda la eterninad
que viviremos juntos en una casa frente al mar ,
que siempre estaras hay en lo bueno y en lo malo ,
prometemelo ...

lunes, 2 de enero de 2012

~ Sola estoy mejor.

No, no te niego que aún te quiera, tampoco te niego que extrañe esa forma en la que me besabas, & esos abrazos que hacían que me comiera el mundo.. pero¿sabes una cosa que sí  te voy a negar? que sola estoy mejor, ahora hago lo que yo quiero, soy libre, tengo todos los amigos que quiero, y mejor aún que todo eso ¿sabes el qué es? que ahora sí soy feliz.

poco queda

queda poco para el día más increíble, el cumpleaños de my perfect cousin, paula, ese día es el 3 de enero, un día muy especial para mí, pero sobre todo para ella, paula, hoy puedo presumir de que te tengo, tengo a quien contarle de quién estoy enamorada, tengo a alguien que sabe entenderme, alguien que sé que nunca me va a fallar, alguien como tú.
Recuerdo un día que estábamos nosotras dos solas recordando el pasado, el presente, y de vez en cuando pensando en el futuro, recordando todos los momentos vividos, y lo que no reímos ahora de todo eso, aunque todavía seguimos con nuestras cosas y todavía nos quedan muchos momentos por pasar y al tiempo recordar..





domingo, 1 de enero de 2012

Quiero, quieres, queremos

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces, sin afixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo.
Sin condicones.

2011 --> 2012

Fuiste mi ultimo pensamiento de 2011 y fuiste el primero de 2012, hoy dia 1 de Enero de 2012 tube tiempo en 2011 para demostrarte lo que sentía tube demasiado todo un año por delante para demostrartelo y no lo consegui, me comi las uvas antes de decirtelo, ya veo que tu tampoco lo hiciste ni me lo demostraste ahora pienso que poco a poco me olvidaré de tí pensaré en nuevos planes sin TÍ yo sola junto a los que me quieren y me apoyan, junto a mi familia y mis amigos, por que tu ya no eres lo que eras por que tu cambiastes, por que no eres el mismo, olvidamé yo ya te olvidé.. ºº
By: Kati Afonso