domingo, 26 de febrero de 2012

ÉL

Pues no, él no es el típico chico perfecto con traje, pero tampoco quiero que lo sea. Él es el típico chico más bien normalillo, con pantalones caidos,dispuesto a comerse el mundo, él es un príncipe de calle. Está dispuesto a todo lo que sea con tal de sacarme una sonrisa. No, la verdad es que no quiero que sea perfecto, nadie es perfecto,pero para mí, él si lo es, él es una perfecta excepcion. Que nadie te va a querer como te quise,te quiero y te querré, que nadie te dará esos besos,nadie te repetirá los te quiero que te digo al día, NADIE.

miércoles, 22 de febrero de 2012

friends forever

Amistad: no es sólo una palabra de 7 palabras. Tampoco es el echo de llevarte con una persona demasiado bien. Es mucho más. 
Es esa persona que comparte contigo momentos buenos y malos, que nunca te deja de lado por nada ni por nadie. Que hace lo imposible por hacerte reír mientras te está cayendo una lágrima. 
Es a quien le cuentas cada y uno de todos tus problemas, la que sabe que te pasa algo sin decirle nada, porque te conoce como a una hermana.
Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, y es irónico, son las puñaladas de tus amigos los que hacen que sepas quienes son tus verdaderos amigos.
Y os voy a dar un consejo: una vez que lo sepas, nunca pero NUNCA dejes escapar a esa persona por una bobería. Estarás cometiéndo el mayor error de tu vida, porque son esas personas las que están ahí cuando más las necesitas.

lunes, 20 de febrero de 2012

te echo de menossssss(by:kati)

tamo mi vida (L)

te has enamorado

No lo llamas, no te avisa, no te lo esperas, simplemente ocurre, sabes que ha ocurrido cuando tus pensamientos siempre son él, cuando tus gestos siempre son para él, cuando tus miradas siempre van hacia él, cuando tus sonrisas siempre las haces para él, cuando te arreglas simplemente para que te vea él, aunque sea por solo un minuto, cuando eres capaz de acostarte a las1 de la mañana sólo por hablar con él un poco más, cuando serias capaz de dar tu vida por él, si definitivamente, te has enamorado.

¿Sabes que te quiero, no?

sábado, 18 de febrero de 2012

el amor, the love

Todos sabemos de qué trata, pero pocos sabemos lo que es realmente. Estoy hablando de algo que a todos nos sucederá tarde o temprano en la vida, si no no has sucedido ya, claro está. ¿Qué de que hablo? Del amor.
Sí, ese que se suele ver mucho en las películas, 2 personas que se enamoran y luchan contra viento y marea para estar juntos, y finalmente lo consiguen, pero eso es en las películas. Aquí en la vida real las cosas son más jodidas, más difíciles, pero no por ese echo es imposible de conseguir. Al contrario, yo creo que el hacer todo lo posible por estar juntos es lo que hace que haya cada vez más, y más sentimientos... Porque las mejores cosas son las que más cuestan, y es verdad. Porque sé que aunque se me ponga en medio miles de zorras, miles de obstáculos, lo que sea, vale la pena... porque sé que al final conseguiré mi recompensa, TÚ.

lunes, 6 de febrero de 2012

hechos..,

de pequeñas conversaciones que acaban por llevarte a tomar ciertas decisiones.

never ends

~ Ponte en mi lugar por un solo minuto.

Muy poca gente sabe lo que es sufrir por amor. Lo que se siente cuando amas a una alguien, y ese alguien no te ama, tal vez ni te quiere. Y que ese alguien se entere de que le gustas y con más razón te rechaze, créeme, es un dolor que crees que todo lo que has hecho por esa persona no sirvió para nada. Porque el no sabe lo demasiado que lo quieres, que harías cualquier cosa por el. Lo que tú no sabes es que tú me ves derrotada, pero yo voy cargando todo ese dolor en la espalda y aún sigo adelante, pero aunque tú me sigas bombardeando con dolores, yo seguiré adelante. No voltearé atrás para recordar lo que me has hecho sufrir, miraré al frente para ver con lo poco que hagas, me hará un poco más feliz.
Si él está enamorado de otra, yo pienso que ella tiene mucha suerte de tenerlo, que lo disfrute, que él es la razón de mis lágrimas en las noches, que si ella no le hace caso a él, él sentiría lo mismo que siento yo...

viernes, 3 de febrero de 2012