martes, 24 de enero de 2012

My churry by: Kati afonso

puedo contarle mis secretos , confiar en ella m, decirle lo mucho que la quiero en un simple susurro , hoy me eh fijado de aquienes tengo y no teengo a mi lado y eres una de esas pocas personas a las que amo muchisimo , eres una de esas chicas que no piensas como los demas , tu tienes tu propia personalidad , tu eres mi hermana , mi mitad , mi otro yo , mi media naranja , por que solamente tu y solo tu eres quien me comprende , por que cuando estoy en esos días negros tu eres quien lo hace de color , por que cuando estoy deprimida tu me ayudas , por que cuando yo te digo que vallas vienes , por que si tu lloras yo lloro , si tu ries yo rio , si tu te deprimes yo te acompaño y soolamente lo aré contigo y no con nadie mas Contigo me río pero lo mejor es que esas risas esos lloros que hemos tenídos esas pequeñas manias tu eres la única me las acepta te doy las mil y una gracias por ser como eres y por hacer existido , por que cuando estoy contigo no soy la misma cambio y solo por estar contigo eres mi rayo de sol en la sombra , eres mi luz en la oscuridad , ERES ÚNICA , no otra como tú. Tequiero churry mia teequiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario