sábado, 18 de febrero de 2012

el amor, the love

Todos sabemos de qué trata, pero pocos sabemos lo que es realmente. Estoy hablando de algo que a todos nos sucederá tarde o temprano en la vida, si no no has sucedido ya, claro está. ¿Qué de que hablo? Del amor.
Sí, ese que se suele ver mucho en las películas, 2 personas que se enamoran y luchan contra viento y marea para estar juntos, y finalmente lo consiguen, pero eso es en las películas. Aquí en la vida real las cosas son más jodidas, más difíciles, pero no por ese echo es imposible de conseguir. Al contrario, yo creo que el hacer todo lo posible por estar juntos es lo que hace que haya cada vez más, y más sentimientos... Porque las mejores cosas son las que más cuestan, y es verdad. Porque sé que aunque se me ponga en medio miles de zorras, miles de obstáculos, lo que sea, vale la pena... porque sé que al final conseguiré mi recompensa, TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario