viernes, 2 de diciembre de 2011

~ Esta es mi fantasía ¿y la tuya?

Sueño con encontrar a esa persona que con solo una mirada me exprese cosas que no podría decirlas ni con mil palabras. Sé que algún día la encontraré, no sé cuando, quizás tarde, pero es que las mejores cosas, son las que más tardan en llegar a tu vida. Una vez encontrada esa persona, me encantaría que me robara un beso acompañado de un "Te Quiero". Tengo que aceptarlo, prefiero que me roben un beso que yo darlo. Me gusta las cosas que no son improvisadas. 
Quiero que cuando esté mal, se acerque a mi y me de un abrazo sin yo decir nada. Quiero un amor del de verdad, y no el típico de una película, yo quiero algo más.. algo que me haga sentirme como si el mundo fuera mío. 
Encontrar a ese alguien que no sea mi todo, si no algo mucho más, algo que va más alla de los sentimientos, las palabras... algo que solo se expresa con los besos y el cariño. Algo llamado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario