viernes, 23 de diciembre de 2011

la mejor y lo mejorºº

Porque personas como tu ya no quedan, para mi tu eres mas que una amiga eres como mi hermana o más aun... Siempre me haces tanta falta, ahora me doy cuenta de que si tu no estuvieras aquí yo no sería la misma. Sabes lo que me pasa que si estoy mal o bien con una mirada siempre te preocupas por mi, siempre estas ahí cuando te necesito porque se supone que eso hacen las hermanas no? se guardan las espaldas unas a otras. Sabes escuchar, me entiendes, y a veces cuando nadie me entiende tu me coges la mano y me dices: Me tienes aquí para todo. Tú sabes perfectamente que hemos vivido los momentos más maravillosos del mundo, no quiero que pienses nunca que estás sola, porque no es así me tienes a mi, yo siempre voy a estar a tu lado, porque merece la pena estar al lado de una persona tan especial como tú. Sabes que en tus momentos más dificiles hay estaré siempre, poniendote mi hombro para que te apolles, ayudandote, aconsejandote, llorando contigo... Porque de nada vale estar en los momentos buenos, si en los malos no estás que es cuando uno más lo nesesita, por eso me tendras tanto en los malos como en los buenos y lo sabes, porque te lo he demostrado y todabia me queda mucho por demostrarte, porque nuestra amistad cada dia crece más y se alimenta de más cosas buenas. Mi princesa taºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario