domingo, 4 de diciembre de 2011

Pienso que a pesar de todo, eres el mejor;
espero que a partir de el día en el que te vallas no me dejes sola con todo el peso de la distancia a mí, porque no te aseguro que pueda cargar con todo. Siempre has sido especial para mí y como he dicho muchísimas veces la distancia no significa olvido. Cada noche antes de irme a la cama recordaré todos los momentos en los que permanecistes a mi lado, supongo que los momentos en los que no estuvistes los he dejado atrás porque para mí siempre hemos estado el uno con el otro. No sabes lo mucho que te heché de menos a cada pelea que tuvimos, no me hayaba sin tí, no encontraba el momento para dejar de pensarte, en esos entonces no tenía tu sonrisa. Mi amistad no entiende de leyes y prefiero escuchar miles de mentiras que salgan de tu boca a que me digas que ya no me quieres, me gustaría que no te fueras porque todavían me quedan muchísimas cosas que demostrarte. Sé que a cada pelea que tuvimos le correspondía una recoonciliación, y esas recoonciliaciones nos han servido para darnos cuenta de muchísimas cosas juntos, ¿sabes?, nada será lo mismo sin ti, y espero que no te canses de mis te quieros por muchos que te diga, porque para mí seguirás siendo mi mi vida, te quiero.
Me enamoré de ese chico,
no solo con su sonrisa me hace olvidar los momentos malos,
también sus virtudes me ayudan a sonreir, sus defectos a aprender, pero lo que más me gusta es su manera de querer.
no sabes cuanto te quiero,
estás sentado a mi lado y aunque estés a tan solo un metro te hecho de menos, 
ahora mismo tus manos no estan en mi cuerpo pero sé que lo deseas,
siento que me miras con esa mirada que me cautiva sin motivo y que me hace sonreir levemente mientras agacho la cabeza para disimularlo,
te quedas mirandome y la verdad me quiero morir por el simple hecho de que me causa mucha verguenza que lo hagas,
y en ese mismo instante me viene un pensamiento a la cabeza, y es que te amo a más no poder...
Quiero que todo esto sea un sueño , para nunca despertar de tu lado .
Porque estoi tan cerca de ti y a la vez tan lejos ...
porque estoi empezando a sentir cosas hacia ti que tu ni te lo imagina , porque me pasa esa cosa de que me abla y me enpiezan esos costilleos en la barriga , porque se que me quieres y yo te quiero , pero por miedo a intentarlo estamos así.
Tengo miedo a perderte , a que venga una persona mejor que se y yo quede en el olvido :(
porque para mi eres esa persona especial que si te pasara algo daria mi vida por ti , y simplemente aria cualquier cosa por ti :$ .
Porque para mi significas mucho en mi vida , para mi eres impresindible , que si no te veo o ablo un dia contigo , siento como si algo de mi faltara ,No sé que es, porque siento que me falta el aire, pero mis pulmones no son porque no me duelen cuando intento respirar. Siento que no puedo caminar, pero mis piernas están conmigo porque camino cuando intento irte a buscar. Siento como que no me puedo sostener pero mis manos no son porque con ellas escribo.
Como que ya no puedo razonar, pero mi cabeza está en su lugar, como que no me sale una palabra pero mi boca no es, porque pronuncio tu nombre. Siento que no me late el corazón, pero luego me doy cuenta que ni eso es porque cuando sé q te veré late con fuerza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario