sábado, 24 de diciembre de 2011

la gran mentira de la vida misma

Desde pequeño nos dicen que debemos hacer las cosas bien, nos dicen cómo hacerlo, nos dicen que pase lo que pase todo irá bien y crecemos con esa idea en nuestra mente. Las películas, la televisión, los libros, nos muestran siempre historias preciosas en las que, a pesar de las adversidades, siempre hay un final feliz. No les culpo por hacernos creer eso, somos muy felices así, pero antes o después llega un momento en la vida de las personas en el que la burbuja explota, y todo lo que hay dentro cae al suelo rompiéndose y formando un montón de trozos de momentos irrecuperables.
Por lo tanto cuando me decís "Ya vendrán tiempos mejores", yo digo "Ni siquiera vendrán tiempos iguales".Cuando me decís "Todavía puedes subir a lo más alto", yo digo "No hay montaña que subir, solo agujero al que no caer". Y cuando decís "No te preocupes, todo irá bien", yo digo "Esa es la gran mentira de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario