domingo, 4 de diciembre de 2011

mi padre

¿Quién me despertará con un beso todas las mañanas?
¿Quién me hará el desayuno, y sus famosas tostadas quemadas?
¿Quién me dirá que si he cogido todos los libros?
¿Quién me deseará suerte si tengo examen?
¿Quién me dará un beso y me dirá "te quiero" cuando me voy a ir?
¿Quién me irá a buscar si me pongo mala en el ies?
¿Quién me tendrá el almuerzo preparado cuando llegue a casa?
¿Quién me preguntará si hay alguna novedad?
¿Quién me ordenará la habitación cuando yo no puedo?
¿Quién hará apuestas conmigo, para que me toque limpiar la casa?
¿Quién me avisará si dan fútbol en la tele?
¿Quién me preparará sus palomitas con mucha sal, para ver nuestra peli del sábado?
¿Quién me observará desde la puerta mientras estoy estudiando?
¿Quién me avisará de que ya es hora de irse a dormir?
¿Quién me preguntará si ya he terminado de preparar la mochila?
¿Quién me preguntará si tengo ropa sucia mientras estoy en el ordenador?
¿Quién me preguntará si me pasa algo, cuando no sonrío?
¿Quién me secará las lágrimas que los recuerdos me hacen soltar?
¿Quién me despertará cuando sabe que he quedado y me quedo dormida?
¿Quién se encargará de lavarme la ropa que sabe que mañana me pondré?
¿Quién me preguntará como me van los amores?
¿Quién me abrazará cuando algo va mal?
¿Quién me dirá que me ponga una chaqueta, que hace frío?
¿Quién me recordará día a día que me ama más que a nada?
¿Quién me preguntará cada viernes si tengo dinero para el fin de semana?
¿Quién se quedará hasta altas hora de la madrugada despierto hasta que llegue?
¿Quién me querrá como me querría él?
Sin él, estoy descontrolada, por que él guiaba mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario