jueves, 17 de noviembre de 2011

cuestión de personalidad

+ vale si lo admito.. soy de esas que lloran en las películas, de las que se olvidan de fechas importantes, de las que lloran por canciones, yo tambien he gritado de felicidad, y echo el tonto con mis amigas, yo tambien he intentado ayudar a mis amigas y echo lo imposible para que estas sonrían, yo tambien he dicho ''no le quiero y paso de el '' cuando se que le quiero mas que a nada..
a mi también me han hecho reir cuando no podía, a mi tambien me han enamorado con una sonrisa, soy de esas que he confiado en quien no debia, de esas a las que les han decepcionado,yo también me he puesto melancólica viendo fotos..
y si yo tambien me he olvidado de personas inolvidables ..
- ...
+ Creo que soy como otras muchas personas a si que no esperes mucho más .. 
- No pretendo que seas de una forma o de otra .. solo quiero que seas esa persona, la que dice y cree que es como otras muchas es así como te creo.. tu misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario