viernes, 25 de noviembre de 2011

~ No se puede negar lo que se ve.

- ¿Tú qué haces aquí? Creo que te deje muy claro que no quería verte más.
+ Quiero hablar contigo.
- Todo lo que teníamos que hablar ya lo hablemos en su momento.
+ Necesito decirte algo.
- Y yo necesito que te vayas y me dejes en paz.
+ No puedo, te quiero.
- ¿Qué me quieres? Si ya claro chaval... ¿a mi y a cuantas más?
+ Sé que no soy el más indicado para decirte esto, y sé que no me creerás, pero lo que siento por ti no lo he sentido nunca por nadie.
- ¿No crees que es un poco tarde para decírmelo?
+ Nunca es tarde en esta vida. 
- Para mí ya es tarde. No puedo confiar en ti. No te quiero.
+ Mientes, mírame a los ojos y dime que no me quieres.
- (Le mira a los ojos) No te quiero.
+ ¿Lo ves? Mientes. Tu boca dice que me quiere, pero tu mirada dice todo lo contrario.
- ...
+ (La besa).
- ¿Pero qué haces?¿Estás loco?¿Por qué me haces esto?
+ Tenía ganos de hacerlo. Sí, estoy loco... por ti y por tus besos. Porque sé que me quieres igual que yo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario