miércoles, 30 de noviembre de 2011

NO me imagino sin tí ♥

No me imagino sin ti♥
porque ers unas de esas persona q mas marca en mi vida .
y para ti quien es esa persona?
No puedo imaginar una vida sin ti
Cuando pienso que tu no estás aquí
Quisiera tener alas y buscarte hasta el infinito
Pensando que te encontraré nuevamente conmigo
No puedo imaginarme sin ti mi amor
Me desespero si tu no estás…
Que haz hecho de mí? yo no soy yo, yo soy tu
Cuando no siento tus palabras y tu calor
Soy esa planta que el sol mezcla y une con la tierra
Me siento fusionada a ti inevitablemente
Trato de conservar parte de mí misma
Y me siento atrapada en ti, en una mareada de identidades
Amor, no me faltes nunca por favor…
Hoy comprendí que no puedo ni respirar
Porque eres mi aire, eres todo para mí
Te amo demasiado, para imaginarme ni un segundo sin ti
Y si por alguna razón tu estas lejos… como ahora
Imagino tu voz, tu mirada, tus brazos, tus besos
Que puedo yo hacer, sino imaginar?
Mi mente rompe esquemas para engañar a mi corazón
Y te trae a mi lado conmigo por siempre y siempre….
Cierro los ojos y te miro con dulzura
Sin decir palabras te cuento mil cosas al oído
Sin tocar tus manos, te abrazo fuerte
Mis labios te dicen… donde haz ido?
¡No puedo imaginarme sin ti…!
Nunca mi amor, nunca me dejes
sin ti nada,… nada tiene sentido
Sin ti el sol no brilla, el mundo entero es mudo
todo parece sin vida y aburrido
Hasta el canto de las aves es un alarido
Quedan cortas las palabras, queda corto este poema
Para poder expresar este gran sentimiento
Sentimiento de necesidad de ti, de imaginar mil cosas
Cuando volverás? Te necesito a cada momento
NO puedo imaginarme una vida sin ti …
Hoy te extraño más que ayer
¡Vuelve pronto, por favor mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario