jueves, 17 de noviembre de 2011

dicen

que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos que vas echando de más lo que un
llorar por él que no te quizo  
día echaste de menos ..


Nadie dijo que la vida fuera fácil, ni que todo iba a ser perfecto, los momentos malos completan a los buenos y los momentos buenos complementan a los malos.
No te pases la vida esperando a que llegue el momento perfecto, la palabra perfecta, la persona perfecta…
Coge lo que tengas y haz que sea perfecto. Porque tú decides si quieres que algo sea perfecto o no
No esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto.

Todos tenemos una persona o unas personas que nos hacen la vida más fácil, más feliz y más completa. No son dioses, no son superhéroes… son esas personas increíbles que nos rodean, que se hacen querer poco a poco a lo largo de tu vida, esas personas a las que vas conociendo y se van haciendo imprescindibles en tu vida, porque te ayudan, porque te animan, porque te soportan y se divierten y lloran contigo… o únicamente porque con ellas eres tú o porque te gusta el modo en que eres tú estando con ellos.
Esas son las personas que hacen que la vida sea maravillosa y que todo parezca perfecto por el hecho de que pase con ellos, porque puede haber miles de cosas malas en el mundo, pero todo lo malo es mejor si tenemos a esas ''super personas'' a nuestro lado , esta es la razon por la cual debemos agradecer tenerlos ahí , por alogun motivo u otro las cosas son asi, y pasan así y por le mismo motivo estamos con quien debemos estar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario