viernes, 18 de noviembre de 2011

se vive de ilusiones

Podría estar toda la noche buscando la frase , la palabra perfecta, para empezar otro tablon cursi, pero no sabria por cual decidirme se me ocurririan miles pero todas se basarian en los mismo, en tus ojos, tu mirada,tu sonrisa... pero bueno cada vez queda menos para verte, para recordar una vez tras otra el dia en que nos conocimos , para recordar las palabras que me dijistes aquel dia, para repetir esa misma historia en mi memoria , es una historia que no avanza de capitulo, quiero que continuemos,quiero pasar de página, quiero que empezemos a escribir nuestro propio libro, pero todo esto son ilusiones que al fin y al cabo solo son se quedan en eso,ilusiones. 
Hay gente que dice que de ilusiones se vive , yo creo que no , aunque cada vez que te vea me ilusione, que con un hola tuyo me ilusione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario