viernes, 18 de noviembre de 2011

one

Tu eres el unico que sueño todo el dia
Tu eres el unico en el que pienso siempre
Tu eres el unico, asi que asegurate de que me comporte!
Mi amor es tu amor y mi amor es tuyo.
Amor, Te amo, y te nesesito aqui
Dame todo el tiempo
Estamos destinados a estar juntos
Tu me tienes, Sonriendo todo el tiempo.
Porque tu sabes como darmelo
Tu sabes como hacerme volver
Cuando me escapo, corriendo, corriendo
Tratando de escaparme del amor
Tu sabes como amarme con fuerza
No mentire, Me estoy enamorando
Si, me estoy enamorando de ti 
Y no hay nada malo en eso.
Tu eres el unico que siento
Tu eres el unico que amo
No hay ningun otro que se te compare
No, hay solo uno, uno , uno
No amor, hay solo uno, uno
Apuesto a que quieres saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario