viernes, 18 de noviembre de 2011

TODO,TODO,TODO

Me gusta cuando te miro fijamente y tu disimulas mirando a otro lado cn esa mirada :$, cuaando te pido un abrazo y me lo das o cuando te lo pido y me dicees que No y me lo das con muchas mas ganas al cabo de 1 segundo, me gusta cuando sonriees, me gusta cuando me haces cosqillas en la palma de la mano , me gusta cuando me dices cualquier boberia que me hace ponerme roja y, al igual que solo es contigo con qien digo todas esas boberias, me gusta cuando te enfadaas por celos,me gusta que me hables con esas palabras técnicas que ni entiendo :$, me gusta cuando me haces enfadarme, ya que solo eres tu el que me quita el enfado, me gusta que me des esos besitos incesantemente cada segundo, me fascina besarte el cuello aun sabiendo que no te gusta, me gusta molestarte y que me las devuelvas , me gusta cuando te apretujo y me quitas , me gusta cuando todas las canciones de mi tablon habla de ti, me gusta cuando te busco, no te veo y cuando te encuentre sentir esas cosillas en la barriga, me gusta cuando estas atentamente hablando , me gusta cuando me soplas la cara, me gusta que seas así de serio aunq aveces demasiado,me gustaría que cuando estuviera contigo el día tuviera 25 horas... Me gusta me gustaaaa Si TÚ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario