viernes, 18 de noviembre de 2011

soñar con ello

¿ Sabes cuantas veces he soñado con esto ? 
Estar entre tus brazos y besar tus labios .
Poder susurrarte al oído, que tu eres mi vida entera, que eres lo más bonito y grande que tengo en mi vida (L).
Poder sentirme bien, con tan solo verte y sentirte .
Con mirarte a los ojitos esos y sonrerite mientras nos besamos =
Decirte te amo todos los días(L)
Estar contigo hasta que se acabe el día, cogerte de la mano y entrelazar los dedos para no soltarte JAMÁS :^) 
Ver esa sonrisa tan linda que tienes (L)...
Abrazarte y sonreir como nunca he sonreido(L)
Estar contigo todos los días, sin que nada ni nadie lo impida.
Tenerte a mi lado, para todo...
Ser tu aliento, el aire que respiras .
Estar a tu lado, y sentirme segura(L)(L)
--Yo también te conocí, sin saber que serías la persona más importante de mi vida =/ .
Quien me aría ser feliz (L) , y poder estar bien con alguien.
Poder besarte y abrazarte sin que nadie reproche nada, estar contigo cada momento(L)
Decirte tequiero y te amo , todos los días.
Recordarte, que me tendrás para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario