viernes, 18 de noviembre de 2011

lo mejor

Un día podemos comenzar a bailar bajo la lluvia, y cuando pare la música, mirarnos con ternura, saber que estás cerca, sentir tus labios en los míos. Podemos creernos el centro de el mundo, porque será nuestro mundo. Sabemos que no será perfecto, pero yo no quiero que lo sea. Me basta con que seas tu misma, sin mentiras ni trampas, no jugar a ningún juego, solo ser felizmente felices. Poder cumplir todas aquellas cosas que siempre hemos deseado y esperar sin prisas a que pase el tiempo, porque estando juntos dejará de ser tiempo para los dos.
Olvidar el pasado, el daño, o las heridas abiertas que podamos tener por otros y convertirnos en uno, ser sólo lo que queramos ser, sin que nadie se imponga, que la gente nos de igual, pues solo llevemos en nuestra mente a las personas que realmente nos quieren y que han echo que esto funcione. Sólo desear lo indeseado, para cumplir nuestros deseos. Poder querernos hasta que duela... hasta sentir que realmente eres lo que siempre he querido, y entonces... enseñarte mis heridas para que las cures tú. 
Saber que cada minuto estarás ahí ayudándome para salir de todo esto que me rodea sin querer; queriendo.
Sentir que eres mia, que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario