lunes, 21 de noviembre de 2011

ellas♥

Ellas lo hacen todo más fácil, porque si, no hay dos sin tres. Nada parece imposible a su lado. Porque ellas me han dado la razón por la que debo levantarme cada mañana a las 7:15, sin importarme, porque sé que al llegar a clase, las voy a ver, me van a sonreír, me van a hacer reír, y lograr que todo lo malo desaparezca. No importa perder una clase, o dos, o medio curso… Porque si yo estoy mal, me van a animar. Puedo mentirles, puedo decirles que estoy bien, y simplemente volver a sonreír, pero ellas siempre se dan cuenta que no es verdad. Esas, esas son las verdaderas amigas. Las que no les importa el tiempo, porque, simplemente están a tu lado, observándote para impedirte caer, fijándose en tu mirada para hacerte sonreír. Porque ellas son las que se dan cuenta, que no importan las palabras, si no los gestos, la mirada… Simplemente puede que no me apetezca hablar, por eso simplemente me hacen reír y olvidar.
Porque siempre tienen una pequeña ayuda para mi, un pequeño dedo que poner, y PUF! Tiene todo forma. Porque si falla una, fallamos las cinco, así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario